NUEVO CURSO CON GRAN SALIDA LABORAL Nuevo!

PRACTICAS ACCIONES PREVENTIVAS Y TERAPEUTICAS.
Las personas mayores de 60 años en el Uruguay llegan al 17%, de las cuales el 13% tiene más de 65 años y dentro de éste grupo crece en forma acelerada el grupo de mayor de 75 años, a lo que se le denomina el envejecimiento del envejecimiento, siendo éste grupo el que más cuidados requiere.
La incorporación social de la mujer al mercado laboral ha llevado a que quien cubría el rol de cuidador familiar hoy por hoy no tenga disponibilidad horaria para hacerlo, por lo cual el cuidado de éstas personas a pasado a efectivizarse por cuidadores externos al grupo familiar o se ha institucionalizado.
Entendiendo que el envejecimiento no debe ser considerado como sinónimo de enfermedad, sino como un ciclo más del proceso vital, consideramos de suma importancia que aquellas personas que asumen el cuidado de éste grupo etario tenga a mano las herramientas básicas que le permitan ejecutar el mismo con las máximas garantías de bienestar para estas personas y brindar también tranquilidad al grupo familiar sabiendo que sus mayores están al cuidado de personas responsables en dicha tarea.
Curso I:
Carga horaria: 4 clases de 2 horas.
Curso II:
Carga horaria: 8 clases de 2 horas.
Profesora Lic en Geriatria Reina Malanga
 TEL : 2 403 45 19 / 099 547 201  reserva tu lugar. Cupos limitados

1 comentario:

  1. muy interesante y practico todo lo que podemos aprender para alicar a nuestros seres queridos en casa o para el ambito profesional y laboral del cuidado de enfermos, acompa;antes y gerente de famiia ,ayudante terapeutico entre otros oficios

    ResponderEliminar